Florentino DuranLa Romana, RD.
Celebridades del mundo del cine y el espectáculo disfrutan las celebraciones del Año Nuevo en el país, alojados en Casa de Campo.
Entre los famosos que han optado por su estancia y aún se encuentran en el país, figuran el actor Vin Diesel, el cantante Ozuna y el pelotero Francisco Cervelli. Todos estos, rodeados de la música del DJ internacional Steve Aoki y el cantante Sech, quienes amenizaron las fiestas de Fin de Año en esa propiedad.
La presencia del actor Vin Diesel, resultó ser de las más comentadas, sobre todo por un video en el que resalta lo que le encanta República Dominicana.
Diesel fue visto por la Plaza Portofino, donde posó con varias personas que se tomaron fotografías con él, quien suele disfrutar anualmente los encantos de este paradisíaco lugar.
El cantante Ozuna que se aloja en una villa privada, fue captado dándose un baño en una de las piscinas exclusivas de Casa de Campo.
Mientras que Francisco Cervelli, jugador italo-venezolano, reconocido receptor de las Grandes Ligas de los Bravos de Atlanta, que antes debutó con los Yankees de Nueva York y que ha ganado popularidad por sus jugadas y por no utilizar guantes de bateo, ha disfrutado sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo en el lugar, realizando diversos deportes y disfrutando de sus atractivos.
Casa de Campo preparó un programa especial de entretenimiento y diversión a propósito de las navidades y año nuevo, que incluyeron, conciertos, presentaciones artísticas, villancicos y otros atractivos.
Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, indicó que siempre tratan de ofrecer grandes atracciones para que los visitantes disfruten las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes.