1 octubre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Medios de prensa felicitan gestión de Roberto Marchena

Medios de prensa felicitan gestión de Roberto Marchena
Medios de prensa felicitan gestión de Roberto Marchena

Los medios de prensa digitales enviaron sus felicitaciones a través de las redes sociales y aplaudieron la gran labor del Lic. Roberto Rodríguez Marchena por el gran trabajo en la difusión de las políticas públicas que desarrolla el gobierno dominicano en favor de la ciudadanía.

Los medios digitales en crecimiento han recibido la oportunidad de participar en un proceso de publicidad del estado dominicano por primera vez en la historia, sin importar que no sea un gran medio de prensa nacional.

Estos se les otorga las facilidades para estar al día en sus pagos de impuestos, mostrando transparencia de la distribución de fondos del estado, reflejando una participación plural, coherente y de fraternidad con los jóvenes emprendedores de la comunicación.

Los microempresarios de la comunicación cuentan con el respaldo del estado dominicano a través de la Dirección de Comunicaciones (DICOM) y el Lic. Roberto Rodríguez Marchena, quien rearfirma su compromiso con el crecimiento de los medios de prensa digitales y la democratización de la publicidad.

Esto beneficia directamente a la juventud emprendedora, dando oportunidades de crecimiento y superación de quienes se esfuerzan en realizar un periodismo con valores y de servicio a las necesidades de la ciudadanía dominicana.

El Periódico Digital Portazona y todo sus miembros extienden un caluroso saludo a todo el personal de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia y en especial a su titular deseándoles buenaventura y salud para este año 2020.

Share This