28 mayo, 2020

Universal Orlando busca reabrir en junio con menos capacidad y uso de máscara

El parque temático Universal de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), planea abrir al público el 5 de junio próximo con una capacidad menor y con ciertos requerimientos como llevar las máscaras faciales, tras la aprobación por parte de las autoridades del condado Orange.

La compañía de entretenimiento presentó este jueves su plan de reapertura del parque, cerrado desde marzo debido a la pandemia de COVID-19, que se prevé será aprobado por el gobernador Ron DeSantis, quien había dicho esta semana que sería un hecho si complacía a las autoridades locales.

El grupo de trabajo de recuperación económica del condado, encargada de evaluar la propuesta, indicó que la capacidad de admisión aumentará ‘a medida que pase el tiempo’.

John Sprouls, director ejecutivo de Universal Orlando, y Rich Costales, vicepresidente ejecutivo de operaciones de complejo turístico de la misma empresa, dijeron que todos los visitantes deberán usar máscaras faciales y someterse a pruebas de temperatura para ingresar a los parques.

Share This