24 febrero, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Reflexión bíblica sobre el Coronavirus.

Jesucristo en los tiempo de angustia. Por: José Pozo

El apóstol Pablo en su viaje predicando la palabra de Dios a todos los gentiles (personas no judías), en este caso en Macedonia, específicamente en Filipo dice: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y vistees en mi, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Estas instrucciones que nos da él Señor nos fortalece en estos momentos de angustia, necesidades, aflicciones e incertidumbre, ya que nadie esta ajeno a todo lo que está pasando en el mundo que nos afecta emocionalmente, pero el Señor ya ha vencido al mundo y nos exhorta siempre a lo largo de nuestra vida terrenal que creamos en él, bajo la promesa de la Paz ya que nuestro Dios, es un Dios de pactos y cumple lo que promete a los que en él creen.

El Señor nos dice que no estamos solos, el virus nos ha distanciado físicamente, pero al mismo tiempo nos ha devuelto otra vez la sensibilidad humana, entender que no necesitamos tantas cosas para vivir, sentir afecto natural hacia las situaciones ajenas, provocándonos reinventarnos, como hacer todas las cosas que este confinamiento no nos permite hacer y así ayudándonos a desarrollar nuevas ideas para el futuro.

El estado emocional es engañoso y el virus por si mismo nos hace perder la esperanza lo que produce una negación hacia la muerte en general aun cuando tenemos la eternidad dentro de nosotros.

Antes de cuestionar a Dios, antes de señalar a Dios, dispóngase primero conocer a Dios y a su hijo Jesucristo leyendo la biblia que es la única vía que nos dejo para conocerlo, dele la oportunidad de entrar a su vida y su conciencia natural lo reconocerá como su creador y esto le traerá paz para enfrentar todas sus aflicciones.

Share This