30 junio, 2020

Kim Kardashian lanzó su propia línea de tapabocas y se agotó en 30 minutos

La estrella de los reality sumó el producto a su línea de fajas reductoras para mujer. Moda y marketing.

Kim Kardashian West, la hermana más famosa del clan Kardashian y estrella de los realities estadounidenses por excelencia, había lanzado en octubre del año pasado la marca Skims, una empresa de fajas reductoras diseñadas «como una segunda piel».

El nombre de la firma Skims hace referencia a «skins» -pieles, en español- porque realiza prendas que deben ir muy pegadas a las curvas y crear una especie de segunda piel. Además, los diseños siempre muestran colores nude de diversas razas, de la tez más clara a la más oscura. Y este detalle hace enloquecer a sus millones de clientas.

Ahora anunció una nueva línea de máscaras faciales de su marca de fajas Skims. Las mascarillas sin costuras, no médicas, de talla única, se lanzaron en cinco tonos de piel y se agotaron en menos de 30 minutos.

Las mascarillas Skims, con un precio de $8 cada una o cuatro por $25, estaban disponibles en tonos llamados “arena”, “arcilla”, “siena”, “cacao” y “ónix”. La marca se une a muchas otras marcas de ropa que han cambiado su enfoque para fabricar máscaras en respuesta a la pandemia de coronavirus.

El lanzamiento fue explosivo. El mismo día sábado 16 se habían agotado. “Desafortunadamente nuestras mascarillas [Skims] se han agotado hoy, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más rápidamente”, tuiteó Kardashian West el sábado, y agregó que un nuevo lote “estará disponible la próxima semana”.Mirá también

¿Se separan Kim Kardashian y Kanye West?

De acuerdo al diario Los Ángeles Times, Skims también anunció que donará 10.000 mascarillas a organizaciones como Baby2Baby, la Good+ Foundation, el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles y la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar.

Esto se suma a la donación de un millón de dólares previamente anunciada por la marca para ayudar a las familias afectadas por COVID-19. Kardashian West también se ha unido recientemente a la recaudación de fondos All In Challenge para ayudar a alimentar a los necesitados.

Share This