28.1 C
Santo Domingo
martes, junio 18, 2024
spot_img

Wilson Camacho acude al aeropuerto para oficializar arresto de Argenis Contreras

Santo Domingo, RD

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, acudió esta mañana al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para oficializar el arresto de Argenis Contreras González y notificarle los cargos criminales que pesan en su contra.

El Ministerio Público pondrá bajo arresto a Contreras Gónzalez, quien había huido hacia Estados Unidos para  evadir el proceso judicial que se le sigue por el secuestro, asesinato  del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, así como por la comisión de supuestos actos de corrupción.

Contreras está acusado de ser autor material de la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

La Policía Internacional (Interpol) dictó orden de captura contra en su contra, desde octubre de 2017 bajo el oficio número 2017/254847. En el asesinato de Ramírez fueron involucrados además la esposa de Argenis Contreras, Heydi Carolina Peña; José Mercado Blanco (El Grande), Víctor Elisander Ravelo Campos (“El Herrero”) y Jorge Luis Abreu Fabián (“DJ y El Taxista”), acusados de encubrir a Argenis Contreras y de intentar destruir pruebas sobre el caso.

Artículos Relacionados

últimas