21 septiembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Se eleva a tres el número de fallecidos por accidente de tránsito en Azua, eran esposa e hija del fenecido

Se eleva a tres el número de fallecidos por accidente de tránsito en Azua, eran esposa e hija del fenecido

Se elevó a tres el número de fallecidos, con la muerte de la hija del Capitán fenecido, quienes permanecían hospitalizadas tras el accidente de tránsito registrado en Azua, en horas de la mañana.

La víctima fue identificada como Ana Rosa Sánchez Rosado de 9 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwan 19 de marzo, la otra victima aún no ha sido identificada.

Cabe destacar que los heridos acompañaban al militar de la Fuerza Aérea Dominicana, José Rudy Sánchez Pérez, qué murió al instante , luego de que se produjera el accidentes entre un carro Nissan y una Jeepeta marca Chevrolet próximo al mediodía de este sábado en la curva conocida como finca de la famosa de esta provincia de Azua.

Hasta el momento sólo dos menores de edad y la esposa, quién fue trasladada en un helicóptero de la Fuerza Aérea hacia el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, permanecen con vida de los cinco que ocupaban el carro Nissan Sentra color rojo en que se desplazaba el oficial.

Hasta el momento la dirección general de seguridad y tránsito terrestre (DIGESETT) no ha identificado el nombre de quién ocupaba la jeepeta.

En el lugar del accidente fue encontrada una pistola marca Beretta, RD$8,500 en efectivo y tres celulares.

Share This