El proceso consiste en retirar bolitas de grasa ubicadas en las mejillas, algo que Jessica Frozza ahora intenta revertir. Por eso usó sus redes para que todos conozcan sobre este tipo de operaciones.
Las intervenciones quirúrgicas estéticas se ponen de moda cada vez más, son muchos los que están dispuestos a hacérselas con tal de cumplir con un estándar. La cuestión es que como todo proceso médico, pueden tener repercusiones y, además, no es controlable por completo el resultado final.
Una vez entran al quirófano, las personas deben estar seguras de que el médico hará el mejor trabajo posible, sin embargo, eso no garantiza que todo quede a la perfección.
Si no nos creen, sólo deben conocer a la influencer brasileña Jessica Frozza, quien sin tener más conocimiento sobre la operación que el hecho de “estilizar el rostro” decidió hacerse una bichectomía. Algo que presuntamente la haría lucir mejor, pero que no causó más que inconformidad.
“En el primer año, encuentras masa. Solo después, lo juro por Dios, mi cara ha adquirido una flacidez gigante. Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”.
–Jessica Frozza a través de TikTok–
Ella, quien siempre disfrutó de un lindo pero redondo rostro, no siente más que arrepentimiento en la actualidad, aunque admite que no investigó sobre la operación. Ahora que tuvo este efecto negativo, decidió aceptarse como es y retiró implantes de silicona antes puestos para recuperar su aspecto natural.
La influencer admite responsablemente que el trabajo de los médicos fue bueno. Simplemente era algo que no ajustaba a su rostro y le habría gustado ser advertida.
El video y su cuenta de TikTok de nombre @perolasdafrozza fue eliminada por completo, tal vez le molestó lidiar con tantos comentarios u opiniones. En la comparación de imágenes que ella hace en el video, queda claro que no fue una buena decisión. Es por eso que se le puede aplaudir, por decidir aprovechar su situación para ayudar a otros.