24.8 C
Santo Domingo
viernes, abril 17, 2026
spot_img

Se ahogan dos hermanos de 9 y 12 años mientras se bañaban en la playita de Montesinos

Dos hermanos de 9 y 12 años se ahogaron  mientras se bañaban en la zona denominada La Playita, en las inmediaciones del monumento de Fray Antón de Montesino, en el Mar caribe.

Los fallecidos fueron identificados como Alexander y Misael Martínez, de 9 y 12 años, los dos hermanos que murieron ahogados ayer en el mar Caribe, en la Playita de Montesinos.Mientras un adolescente de 13 años fue rescatado con vida y trasladado al hospital por una unidad del 9-1-1.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frómeta Herasme, identificó a los hermanos fallecidos como Alexander y Misael Martínez, de 9 y 12 años, respectivamente. Quienes residían en el barrio Pueblo Nuevo de Villa Duarte.

El oficial dijo que las identidades de los niños fue ofrecida por el señor Carlos Campusano Frías, abuelo de estos.

“Recibimos la llamada a eso de las 4:34 de la tarde y hora y media después recuperamos los cadáveres; diez  buzos del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional y tres unidades de rescate”.

Las víctimas residían en la calle Cuarta del barrio Pueblo Nuevo, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Artículos Relacionados

últimas