La aerolínea Ryanair ha anunciado hoy sus estadísticas del servicio de atención al cliente correspondientes al mes de agosto, informó que 97% de los vuelos fueron puntuales durante este mes.
Además, la aerolínea también ha anunciado las estadísticas mensuales de su herramienta “Valorar mi vuelo”, que muestra que el 91% de los cerca de 90.000 pasajeros que participaron, valoraron su experiencia con la compañía como ‘Excelente/Muy Buena/Buena’.
En este contexto, se concedió una puntuación alta a las categorías de amabilidad de la tripulación (94%), servicio a bordo (92%), variedad en la oferta de comida y bebida a bordo (85%) y embarque (88%).
El Grupo Ryanair ha transportado cerca de 7 millones de clientes en agosto. Estamos contentos de que el 97% de nuestros vuelos aterrizaron puntuales , comentó Dara Brady, Marketing & Digital Director de Ryanair.
Nos complace comprobar que el 91% de los cerca de 90.000 clientes que valoraron su vuelo con Ryanair en agosto calificaron el trayecto como “Excelente/Muy Bueno/Bueno” utilizando nuestra herramienta “Valorar mi vuelo”.
Esta función permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación de Ryanair y correo electrónico, añadió.