Delta Air Lines ha anunciado este martes la eliminación de las tasas de cambio de boletos, que entra en vigor con efecto inmediato e incluye los viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Además, la compañía extenderá la exención de las tasas de cambio para los vuelos recién comprados, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de ‘Basic Economy’ hasta finales de año y ampliará el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los boletos reservados antes del 17 de abril de 2020.
“Necesitamos abordar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho la industria en el pasado, y el anuncio de hoy se basa en esta promesa para asegurarnos de que estamos ofreciendo una flexibilidad, espacio y atención líderes en el sector a nuestros clientes”, ha afirmado el consejero delegado de Delta, Ed Bastian.
“Queremos que nuestros pasajeros reserven y viajen con tranquilidad, sabiendo que seguiremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de flexibilidad que esperan”, ha apuntado.