23 noviembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

RTVD Canal 4 participa en inauguración de la semana de la televisión dominicana “Imaginativa TV”

<strong>RTVD Canal 4 participa en inauguración de la semana de la televisión dominicana “Imaginativa TV”</strong>

Santo Domingo, DN.- El director general de RTVD Canal 4, Iván Ruiz, participó en el acto inaugural de La cuarta edición de Imaginativa, “La Semana de la Televisión Dominicana”, iniciativa de la productora de televisión y espectáculos, Edilenia Tactuk, y que en esta ocasión está dedicada a la maestra de la locución doña María Cristina Camilo por su destacada labor en la radio y la televisión.

Imaginativa incluirá transmisiones en vivo, conversatorios, la participación de más de 50 figuras, y 17 programas de televisión en vivo. Una serie de 13 conferencias y conversatorios serán presentados durante los 5 días de transmisión de Imaginativa.

“Imaginativa rendirá homenaje a María Cristina Camilo, la primera persona que habló en la televisión hace 70 años. Maíta, como le conocemos todos, como actriz, locutora, productora ha elevado el arte dominicano por más de siete décadas.

La cuarta edición de Imaginativa reunirá a 15 canales de televisión, cuyos estudios se unirán para celebrar sus producciones y realizar encuentros con estudiantes de comunicación, técnicos de la televisión y público general, durante 5 días de actividades, desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

<strong>RTVD Canal 4 participa en inauguración de la semana de la televisión dominicana “Imaginativa TV”</strong>
Iván Ruiz, Director de RTVD Canal 4

Iván Ruiz Director RTVD Canal 4

Durante el acto inaugural de Imaginativa el Sr. Iván Ruiz ofreció las palabras de apertura como Director de RTVD canal 4. El destacado productor celebró la historia de los 70 años de la televisión y motivó el surgimiento de una nueva era de talentos y producción.

Iván Ruiz manifestó; “Reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con la Televisión 📺. En esta era de la convergencia, la TV seguirá empoderada de la audiencia siempre y cuando se abra a este momento de grandes desafíos que representan las plataformas”.

“La televisión sigue siendo el sello de la credibilidad, el filtro del contenido”; pronunció durante su discurso Ruiz, quien sostuvo que se está viviendo un proceso de transformación positiva en el Canal 4 RTVD mediante la difusión de contenidos educativos informativos, culturales, familiares y de sano entretenimiento.

Share This