24 septiembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Reaparece Juan Luis Guerra luego de operación cardiovascular

Reaparece Juan Luis Guerra luego de operación cardiovascular
Reaparece Juan Luis Guerra luego de operación cardiovascular

El cantante dominicano Juan Luis Guerra reapareció en público luego de someterse a una cirugía cardiovascular en un centro de salud del Distrito Nacional esta misma semana.

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar como el cantautor de 62 años de edad envía un mensaje de felicitación al pueblo dominicano por la celebración de las fiestas de la época navideña.

«Hola, soy Juan Luis Guerra, muchas bendiciones del señor Jesús en este nuevo año”, dijo en el video un Juan Luis Guerra recuperado luego de un proceso quirúrgico.

Se contempla que el cantautor criollo participe en la próxima edición de los premios Latin Grammy, en enero del 2020.

Juan Luis Guerra está nominado a los citados premios musicales en la categoría de mejor disco tropical latino por Literal, su último álbum. Gracias a este también fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el galardón al mejor disco contemporáneo/fusión tropical. En esa ocasión, el cantante dominicano además recibió el premio a mejor canción tropical, por Kitipún, el primer sencillo de ese último disco.

En este 2019, además de haber sacado su primer disco en cinco años, que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue, y haber sido galardonado en los Latin Grammy, Guerra ha ganado el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus más de treinta años de carrera musical.

Share This