17 septiembre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Realizan primer Taller de Comunicación y Política Digital en La Romana

El evento se realizó bajo la dirección provincial de la juventud en La Romana con la participación de expertos en Comunicación y Política Digital, además de representantes de la gobernación local.

La juventud tiene el compromiso de tomar el liderazgo político de República Dominicana, este fue el tema central en el que los jóvenes Edward Ramírez y Hector Méndez basaron importante taller dedicado al relevo político de la provincia de La Romana.

El evento tuvo la acogida de jóvenes interesados en aprender de las herramientas digitales que permiten llegar a las masas y perfilan el liderazgo de los actores políticos futuros.

Hector Mendez experto en Política Digital motivo a los jóvenes a empoderarse con el uso de las herramientas digitales para llegar a los dominicanos que no siguen la política porque están cansados del sistema tradicional.

Por otro lado el joven comunicador Edward Ramírez fue entusiasta en motivar a los jóvenes a practicar la buena comunicación, asumir causas sociales que correspondan con los intereses de los ciudadanos.

El taller de Comunicación y Politica Digital se realizó con la asistencia de 25 jóvenes de la Provincia La Romana y estuvo bajo la coordinación del Director Provincial de la Juventud en esta provincia.

Share This