10 agosto, 2020

Principales candidatos presidenciales encabezan actos para cerrar campañas

A punto de vencer esta medianoche el periodo de proselitismo rumbo a los comicios del domingo, los tres candidatos presidenciales con mayor intención del voto, según diversas encuestas, encabezaron este jueves diversos actos para cerrar sus campañas.

Luis Abinader asistió a un acto a puerta cerrada que fue transmitido por una amplia redes de canales de radio y televisión.

El candidato presidencial por la Fuerza (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró durante su discurso de cierre que aquellos que calificaron a la organización que dirige como un proyecto natimuerto, lo que hicieron fue despertar a un león dormido.

El expresidente Fernández encabezó una caravana por la avenida Máximo Gómez de la capital, que concluyó con una concentración en el Malecón.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, cerró este jueves su campaña electoral con actos simultáneos en las diferentes provincias del país y una producción audiovisual transmitida por una cadena de radio, televisión y redes sociales, con la presentación artística de exponentes de varios géneros musicales.

Castillo no emitió ningún discurso aunque si estuvo presente durante toda la actividad.

Finalmente el candidato presidencial del Partido Revolucionario ModernoLuis Abinader, llamó al pueblo dominicano a participar masivamente en las próximas elecciones y votar por su partido.

Abinader aseguró que este 5 de Julio será el único día para demostrar que ningún obstáculo puede detener la voluntad de millones de hombres y mujeres que claman por un cambio.

Share This