- La artista que se presentó el pasado sábado en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, interpretó 20 canciones

La artista al igual que Beyoncé que exige en sus contratos para conciertos tres camerinos, o al igual que Jennifer López que pide que todo donde se hospede sea de color blanco y de lino, así también la cantante de origen chileno tiene sus exigencias, y las hizo saber en pleno concierto al detenerse luego de dos de sus temas, (“Quiero cantarle al amor” y “Eres”), porque habían meseros atendiendo a sus fanáticos.
“Quiero comentarles primero que todo, que los adoro, estoy agradecida con ustedes, pero voy a seguir con el show cuando dejen de atender”, afirmó antes de abandonar el escenario por algunos minutos.
El publico quedo en silencio, las luces se apagaron, los meseros se retiraron y luego la baladista de América volvió a salir e interpretó los temas: “Ese hombre”, “Que no”, y “Te amo tanto”.
“Ustedes no saben las ganas que tenía de volver y disfrutar de República Dominicana y lo digo de veras, de hecho las vacaciones de mi familia decidí que fueran aquí, ¡qué país más hermoso!”, dijo la artista antes de preguntarle al público sobre qué creían del amor.
Vista del público presente.
Dentro de los éxitos con los que la artista más conectó con el público, haciendo que todos se unieran a una sola voz, fue al interpretar: “Mío”, “Tonto”, “Huele a peligro”, “Ay amor”, “ El hombre que yo amo” y “Así vivo mi vida”.
El concierto “La fuerza del amor”, que tuvo una duración de una hora y media estuvo matizado con arreglos de rock y algunos toques urbanos gracias a temas como: “Te pareces tanto a él” que le dieron en algunas ocasiones aires bailables a un show romántico.
La cantante que tiene más de 25 años de trayectoria artística, también interpretó en el escenario del Jaragua sus éxitos: “No te he robado nada”, “Lloraré”, “Si te vas”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto” y cerró la noche lanzando al público rosas blancas y con el tema que tituló su concierto “La fuerza del amor”.