29.6 C
Santo Domingo
martes, junio 18, 2024
spot_img

Montás registra 100 mil cuadros del PLD para promover sus aspiraciones en torno a las mesas electorales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 100 mil personas, bajo la coordinación de  cuadros políticos del Partido de la Liberación Dominicana, trabajarán en torno a las mesas electorales que operarán en todo el país en las primarias del 6 de octubre en la promoción de las aspiraciones presidenciales del ingeniero Juan Temístocles Montás.

El anuncio lo hizo el propio Montás en el curso de una Asamblea Nacional de Dirigentes que encabezó el viernes en esta capital a la que asistieron cientos de dirigentes nacionales, cuadros medios y de base del PLD en cada uno de los municipios del país y el Gran Santo domingo.

“Hemos creado una estructura nacional de campaña, cuadros del partido con experiencia en el trabajo en torno a los colegios electorales que trabajaran directamente con la gente llevando nuestro mensaje de cambio, de la necesidad de que el PLD se mantenga unido porque la unidad nos asegura el triunfo en el 2020”, dijo Montás en un discurso.

“Tenemos que recuperar ese sentido de cuerpo que caracterizó al PLD. Antes, si alguien nos pellizcaba todos sentíamos ese pellizco porque había sentido de cuerpo. Hoy, todos estamos separados, no hay ese sentido de cuerpo que nos caracterizó en el pasado”, comentó el dirigente peledeísta al insistir que el partido tiene que garantizar su unidad presentando una nueva opción en el 2020.

Artículos Relacionados

últimas