3 diciembre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Manny Cruz y Yeri Peguero revelan el sexo de su segundo bebé

El merenguero Manny Cruz reveló el sexo de su segundo bebé, fruto del matrimonio que contrajo con la bailarina Yeri Peguero en 2015.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Santo Domingo”, compartió con sus seguidores un video de la celebración de su fiesta para desvelar el sexo de su segundo retoño, y el confenti rosado que se desprendió del globo explotado por su primogénito Mateo, indicó que será una niña.

Emocionado, el artista escribió en su posteo ” ¡Hembra! La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta”, al tiempo de asegurar que fue una sorpresa tanto para él como para su esposa.

De su lado, Yeri Peguero cuestionó a sus seguidores si la bebé será bailarina y cantante, y escribió que “Esta vez quisimos enterarnos de sorpresa y solo mi mejor amiga tenía la respuesta. Demasiado emocionante”.

La familia Cruz Peguero dio a conocer la noticia de su segundo embarazo el 22 de noviembre con una publicación en sus cuentas de Instagram, con una fotografía junto a su hijo portando un cartel que señala “ahora seremos cuatro”.

Share This