La tercera temporada de La Casa de Papel por fin se estrenó en Netflix y muchos aprovecharon su primer día en la plataforma de streaming para maratonear los ocho capítulos que traen de vuelta a la banda criminal más famosa del mundo y que nos ha mantenido cautivos en las últimas dos entregas.
Esta vez el escenario transcurre en América y Asia. Cada uno de los ladrones emprendió un viaje fuera de Europa siguiendo los consejos del líder de la banda, «El Profesor» o Sergio Marquina, su nombre real.
En la trama reaparecen «Tokio», «Río, «Helsinki», «Nairobi», la ex inspectora Murillo (ahora apodada «Lisboa»), acompañada por su hija y su madre; así como «Denver y Mónica (ahora «Estocolmo»), con el pequeño niño nacido de la historia clandestina que la ex secretaria de Arturito tuvo con su jefe. Cada uno disfruta del dolce far niente, pero a este grupo de delincuentes esa vida les resultaría aburrida.
Para bien o para mal, La Casa de Papel quiere seguir regalándonos historias de robos. Y por eso ya se confirmó una cuarta temporada donde los ladrones más queridos de los últimos tiempos se calzarán el overol rojo y la máscara de Salvador Dalí para seguir robando con el objetivo de entretener a los espectadores hambrientos de nuevas aventuras.
Fuente: infobae