29.6 C
Santo Domingo
martes, junio 18, 2024
spot_img

Kylie Jenner puso a su empresa de cosméticos a producir gel antibacterial para donar a hospitales

Kylie Jenner donará gel antibacterial a hospitalesLa celebridad Kylie Jenner pone a disposición su empresa de cosméticos para la producción de desinfectantes para manos.

Kylie Jenner no se quedó de brazos cruzados mientras los ciudadanos de su país, Estados Unidos, se están infectando y muriendo por el coronavirus.‌

La hermana de Kim Kardashian puso a disposición su empresa de cosméticos para la producción de desinfectantes, los cuales serán donados a los hospitales para el uso de los médicos y personal de salud, reportó TMZ

“Kris (Jenner) y Kylie Jenner quieren hacer todo lo posible para asegurarse de que aquellos que luchan contra el coronavirus se mantengan protegidos… Están donando desinfectantes para manos a los empleados de atención médica en la línea del frente”, se lee en la nota del portal.

De esta manera, la joven empresaria y mamá sigue los pasos de su hermana Kim, quien anunció que donará 1 millón de dólares para los afectados por el coronavirus.

“Kylie Skin comenzará a producir desinfectantes para manos en hospitales del sur de California. El producto será donado a los trabajadores que se enfrentan a la crisis de salud pública. Se nos dice que cada botella contiene un mensaje especial, dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades”, agregó el medio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Relacionados

últimas