11 agosto, 2020

Katy Perry desea aprender de los tiempos difíciles mientras se prepara para ser madre

Katy Perry festejó el día de Stonewall, el cual conmemora los disturbios realizados por miembros de la comunidad LGBTQ+ en esta zona en Manhattan en el año 1969, quienes demandaban derechos equitativos. Este viernes, en un evento virtual, varias celebridades participaron en un evento para crear conciencia y apoyo por el legado que dejó este día.

Perry, quien a lo largo de su carrera ha apoyado a la comunidad, participó en el evento y explicó que se encontraba en esta celebración debido a que quería escuchar y aprender para tomar acciones positivas.

“Por lo general, cerca del día del Orgullo estoy pensando: ¿a qué ritmo total puedo bailar para llenar mi corazón de alegría y reflejar la luz y el amor que emana de la comunidad LGBTQ? Pero este Orgullo estoy realmente enfocada en las formas en que puedo ser de servicio. ¿Cómo puedo ayudar a las organizaciones, como los beneficiarios que Pride Live reconoce hoy que necesitan apoyo adicional durante estos tiempos de competencia?”, se preguntó la cantante de 35 años.

Además explicó que quiere usar su privilegio para ayudar a crear un mejor mundo para la hija que está a punto de tener junto a su prometido, Orlando Bloom.La cantante se quiere enfocar en hacer un mundo mejor para su hija (Foto: Archivo) La cantante se quiere enfocar en hacer un mundo mejor para su hija (Foto: Archivo)

“¿Y cómo puedo usar mi privilegio y plataforma para apoyar el movimiento hacia la justicia y la igualdad? Esa misión me parece más importante que nunca, mientras me preparo para traer nueva vida a este mundo, el deseo que tengo para mi hija es que sea feliz, esté sana y segura”, compartió Perry.

Aunado a esto explicó que es un deseo que las madres de hijos afroamericanos (hombres, mujeres y transgénero), cuyas vidas fueron arrebatadas por la brutalidad policial, tenían para sus hijos.

“Es el mismo deseo que toda madre tiene para sus hijos. Es el mismo deseo que las madres de Trayvon [Martin], Breonna [Taylor], George [Floyd] y Tony [McDade] y la lista es demasiado larga, pero estoy aquí para escuchar, aprender y tomar acciones para que este deseo se pueda cumplir para todas las familias”, agregó.

La cantante finalizó su discurso agradeciendo a la comunidad por dejarla ser parte de su celebración, y agregó que siente una gran admiración por ellos.Perry agradeciendo a la comunidad por dejarla ser parte de su celebración (Foto: Archivo)Perry agradeciendo a la comunidad por dejarla ser parte de su celebración (Foto: Archivo)

“Gracias, comunidad LGBTQ por permitirme ser parte de su Orgullo y parte de sus vidas. Y sé que me inspiras con tu fuerza y perseverancia en el día de Stonewall y todos los días”, exclamó.

La también diseñadora ha apoyado el movimiento de Black Lives Matter (las vidas negras importan) a través de sus redes sociales.

Por otro lado, la cantante anunció su embarazo a principios de marzo. “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum, durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.La pareja reveló que iban a tener una hija (Foto: Instagram)La pareja reveló que iban a tener una hija (Foto: Instagram)

Estamos emocionados y felices”, dijo a sus fanáticos que seguían la emisión en vivo refiriéndose a Bloom y al próximo integrante de la familia. Ante sus seguidores –que no podían creer la inesperada noticia– Perry también habló sobre sus antojos durante el anhelado embarazo, y compartió: “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”. También reveló que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.

Share This