22 septiembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Kanye West desata polémica: confiesa que tuvo coronavirus y que teme que en las vacunas de COVID-19 inserten chips

Kanye West desata polémica: confiesa que tuvo coronavirus y que teme que en las vacunas de COVID-19 inserten chips

‘Quieren ponernos chips dentro de nosotros para que no podamos cruzar las puertas del Cielo’, Kanye West opina sobre la vacuna del coronavirus.

¿QUÉ? Esa fue la pregunta que nos hicimos con mucha sorpresa luego de enterarnos que el famoso esposo de Kim Kardashian, cantante, compositor, productor musical, diseñador de moda, empresario (y ahora nuevo candidato a la presidencia de Estados Unidos) Kanye West piensa que detrás de las vacunas del coronavirus hay un plan malévolo para controlarnos a todos.

Así es, en su más reciente entrevista para la revista Forbes, Kanye confesó todo lo que en verdad piensa sobre el covid-19(desde la enfermedad y sus síntomas hasta el miedo que tiene a que llegue pronto una ‘cura’ o ‘vacuna’ para combatir este peligroso virus.

¿KANYE WEST TUVO CORONAVIRUS?

La respuesta es SÍ, aunque el intérprete de ‘Jesus is King’ prefirió ser muy discreto al respecto, finalmente ha hablado sobre cómo enfrentó esta enfermedad el pasado mes de febrero, poco después de enterarse que el rapero Drake (con quien se rumora que no tiene muy buena relación) también la tenía.

kanye west y kim kardashian

Kanye podría convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos y Kim Kardashian en la futura primera dama.Twitter Kim Kardashian

‘Escalofriós, estar temblando en la cama, tomar baños calientes y mirar videos que me decían lo que se supone que debería hacer para terminar con esto… Recuerdo que alguien me dijo que Drake también lo tenía (coronavirus) y mi respuesta fue: ¡Drake no puede estar más enfermo que yo!’, aseguró el nuevo diseñador de GAP en la misma conversación.

¿Por qué Kanye West está en contra de la vacuna del coronavirus?

Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la Covid-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia’, afirmó el compositor que ha iniciado su nueva carrera política y, a pesar de haber apoyado a Trump por años, ahora ha dejado de apoyarlo y piensa competir contra él en las próximas elecciones.

Quieren ponernos chips dentro de nosotros, desean hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del Cielo. Ellos son los humanos que tienen el Diablo dentro. Y lo triste, lo más triste es que algunos de nosotros no podemos entrar en el Cielo’, advirtió Kanye West, causando controversia en todo el mundo (como suele hacer con frecuencia).

Share This