27 septiembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

‘Joker’ vuelve a ser líder superando por los pelos a ‘Maleficent’

‘Joker’ vuelve a ser líder superando por los pelos a ‘Maleficent’
‘Joker’ vuelve a ser líder superando por los pelos a ‘Maleficent’

Sin grandes estrenos en la cartelera esta semana, la atención de los expertos estaba puesta en el duelo entre ‘Joker’ y ‘Maleficent: Mistress of Evil’

‘Joker’ recuperó el número uno en los cines de Estados Unidos este fin de semana al superar por los pelos a ‘Maleficent: Mistress of Evil’, según los datos publicados este lunes por el portal especializado Box Office Mojo.

Sin grandes estrenos en la cartelera esta semana, la atención de los expertos estaba puesta en el duelo entre ‘Joker’ y ‘Maleficent: Mistress of Evil’, en el que se impuso la primera al recaudar 18,9 millones de dólares en el apartado ‘doméstico’ (categoría en la que se agrupan los ingresos en EE.UU. y Canadá) frente a los 18,5 millones de su rival.

‘Joker’, que se convirtió la pasada semana en la cinta para adultos más taquillera de la historia, lleva recaudados en todo el mundo 849 millones de dólares.Impulsada por el enorme trabajo de Joaquin Phoenix, que suena como favorito al Óscar al mejor actor, pero también arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar la violencia, ‘Joker’ ahonda en los orígenes del gran enemigo de Batman en una cinta dirigida por Todd Phillips (trilogía de ‘The Hangover’).

Por su parte, Angelina Jolie ha regresado como Maléfica en ‘Maleficent: Mistress of Evil’, cinta de Disney que es una secuela de ‘Maleficent’ (2014).

Share This