5 agosto, 2020

Gonzalo: Las elecciones no se ganan con encuestas ni agrediendo a la JCE

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo expresó este jueves en Bonao que las elecciones no se ganan con encuestas de marketing ni agrediendo o descalificando a la Junta Central Electoral (JCE).

«Las elecciones se ganan con votos, con la gente y en las calles, y en eso andamos nosotros, en apoyo a todos nuestros alcaldes, quienes en febrero darán una rotunda pela a nuestros adversarios, y en mayo me tocará a mí», dijo el aspirante en un comunicado.

Reiteró que ve con preocupación que una institución independiente como la Junta Central Electoral, dirigida por personas «capaces, honestas y trabajadoras» estén siendo descalificadas por nuestros oponentes, «pero no nos sorprende, porque ellos saben que van a perder las elecciones de febrero y de mayo».

Castillo exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar por sus adversarios.

«Yo quiero que caminemos juntos por una nueva política, la de la decencia, respeto hacia los demás y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, insultos, mentiras y las falsedades. A quien le empuje, dele un abrazo, extiéndale la mano y dele las bendiciones, pero no se deje provocar, porque el que está gana’o no pelea», apuntó.

Share This