26 septiembre, 2020

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Fundación Popular dona útiles escolares al CEOFARD

Entrega de Útiles Escolares

La Presidenta del CEOFARD recibe los útiles escolares

La Fundación Popular entregó el día de hoy varios kits de útiles escolares al Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), como aporte para el buen desarrollo del año escolar 2020-2021.

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD y su esposa, la Lic. Joanna Andino de Muñoz, presidenta del CEOFARD, recibieron el donativo de manos del Lic. José Luis Guzmán Peña, Gerente de la División de Seguridad Física, Electrónica y Ocupacional, y el Lic. Leonel NG, Gerente Departamental, Departamento de Relaciones con la Comunidad, VPE Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad bancaria.

Los materiales de estudio entregados se componen de 500 mochilas, las cuales contienen en su interior: cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, reglas y demás útiles escolares que serán utilizados por los estudiantes para el desarrollo del próximo año escolar y, a su vez, les permita cumplir con sus asignaciones estudiantiles.

Dicha entrega se efectuó en las instalaciones del CEOFARD, dentro de la Base Aérea “San Isidro”, del mismo modo, la Lic. Joanna de Muñoz mostró agradecimiento por tan noble gesto y manifestó su disposición e interés a favor del bienestar de los hijos de nuestros miembros.Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares FARD

Share This