Una vez más Casa de Campo se vistió de altruismo con la celebración de la vigésima segunda edición del ‘Fin de Semana Hogar del Niño’, una actividad organizada por el Patronato Benéfico Oriental (PBO).
Con palabras de gratitud por la dicha de poder aportar su granito de arena para el desarrollo de la sociedad, Xiomara Menéndez, presidenta de la institución, valoró el apoyo de las familias que cada año les acompañan en la velada y resaltó que, con sus aportes fortalecen el compromiso asumido, de seguir trabajando por tan importante causa.
El programa incluyó el “Bike & Putt”, actividad que reunió a una gran comunidad de ciclistas, en un paseo por los campos de golf, donde mostraron sus habilidades en un reto de poner la bola en los hoyos correspondientes, para poder avanzar hasta la meta.
También se realizó un torneo de tenis, que se disputó entre jugadores de la categoría amateurs, formato doble Round Robín.
DISCURSO DE XIOMARA MENÉNDEZ
“Hoy me siento agradecida y satisfecha con todas las familias y amigos de nuestra comunidad y el apoyo brindado de tantas personas y empresas patrocinadoras que contribuyen con este evento cada año. Juntos logramos cambios positivos en las vidas de los niños más vulnerables”, destacó la anfitriona.