22 septiembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Estado Dominicano reafirma su apoyo solidario a los microempresarios de la comunicación.

Estado Dominicano reafirma su apoyo solidario a los microempresarios de la comunicación.

“Para comunicar bien hoy día hay que contar con los microempresarios de la comunicación de barrios y pueblos de la República Dominicana”.

Roberto Rodríguez Marchena.

En una reunión efectuada este sábado 8 de junio en el Salón Verde del Palacio Nacional, el equipo de comunicaciones del gobierno dominicano, exhibió nuevas herramientas tecnológicas que facilitarán el acceso y monitoreo para la documentación de la colocación publicitaria.

En la misma se hizo la presentación de una nueva aplicación que permitirán más agilidad en la búsqueda de noticias relacionadas a las políticas públicas que desarrolla el gobierno dominicano en favor de la ciudadanía.

Estado Dominicano reafirma su apoyo solidario a los microempresarios de la comunicación.
El Lic. Roberto Rodríguez Marchena mientras se dirige al público presente.

Durante el desarrollo de la actividad se hizo un reconocimiento a la participación y desarrollo de microempresarios de la comunicación proveniente de nuestros barrios, algunos con discapacidad inclusive, que han sido tomados en cuenta por su dedicación y profesionalismo.

El gobierno del Presidente Danilo Medina ha entendido ese proceso y fortalecido su compromiso de construir relaciones más transparentes, confiables y estables con los ciudadanos.

Jóvenes que son propietarios de medios digitales, quienes se esfuerzan por prepararse y capacitarse para seguir creciendo, han recibido la oportunidad de participar en un proceso de publicidad del estado dominicano por primera vez en la historia, sin importar que no sea un gran medio de prensa nacional.

Estado Dominicano reafirma su apoyo solidario a los microempresarios de la comunicación.
Lic. Cinthia Rosario Polanco explicando las nuevas herramientas.

Estos se les otorga las facilidades para estar al día en sus pagos de impuestos, mostrando transparencia de la distribución de fondos del estado, reflejando una participación plural, coherente y de fraternidad con los jóvenes emprendedores de la comunicación.

Los microempresarios de la comunicación cuentan con el respaldo del estado dominicano a través de la Dirección de Comunicaciones (DICOM) y el Lic. Roberto Rodríguez Marchena, quien rearfirma su compromiso con el crecimiento de los medios de prensa digitales y la democratización de la publicidad.

Esto beneficia directamente a la juventud emprendedora, dando oportunidades de crecimiento y superación de quienes se esfuerzan en realizar un periodismo con valores y de servicio a las necesidades de la ciudadanía dominicana.

Share This