5 agosto, 2020

Danilo y Gonzalo encabezan acto de juramentación en Santo Domingo Norte

Santo Domingo, RD

Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, participaron en un acto de campaña en Santo Domingo Norte, donde endosaron su apoyo a los candidatos del partido morado en esa demarcación, quienes a su vez fueron juramentados.

Castillo resaltó que con el apoyo de miles de simpatizantes, el triunfo está garantizado en las elecciones municipales de febrero y presidenciales y congresuales en mayo del 2020. 

Expresó que “en dos o tres semanas, ya estará clarito que las candidaturas (del PLD) de febrero y mayo serán las ganadoras y cuando eso pase, nuestros adversarios se pondrán más rabiosos y más agresivos”.

El mandatario hizo presencia en este acto, pese a que los opositores objetan su participación en los mismos.

El candidato peledeista se comprometió a trabajar arduamente para mantener el poder y obtener otras demarcaciones en los niveles congresual y municipal que no sean del PLD.

Frente a miles de asistentes al acto, afirmó que a partir del 16 de agosto del año próximo iniciará una nueva ola de transformaciones con nuevas ideas que den continuidad a la obra de Gobierno que ha venido desarrollando el presidente Danilo Medina en favor de los más necesitados.

“Aplicaré mis 31 años de experiencia en el sector privado y mis 7 años como funcionarios público para ejercer una buena gestión de gobierno” agregó el político.

Mientras que la senadora por la provincia Santo Domingo y aspirante a repetir, Cristina Lizardo, llamó a los candidatos de esa demarcación a trabajar para mantener el poder en 2020.

Share This