2 julio, 2020

Con caravana celebran primer cumpleaños de pequeño sobreviviente a tiroteo en Walmart en EEUU

EL PASO, Texas (KTSM) – El domingo, la comunidad de El Paso se unió para celebrar el primer cumpleaños de Paul Anchondo, sobreviviente del tiroteo a la tienda Cielo Vista Walmart, el pasado 3 de Agosto del 2019, lamentablemente, sus padres Andre y Jordan Anchondo, nunca tendrán la oportunidad de celebrar un cumpleaños con su hijo, los dos murieron protegiendo al bebé durante el tiroteo.

“Andre y Jordan deberían estar aquí ahora mismo cuidando a su bebé”, dijo Gilberto Luis Anchondo, el tío del bebé Paul.

Andre y Jordan Achondo, padres de Paul Achondo, fallecidos en el tiroteo a la tienda Walmart en Agosto de 2019.

Sin embargo, el bebé Paul no celebró su primer cumpleaños solo.

“Venimos aquí para apoyar al niño que sobrevivió al tiroteo de Walmart”, dijo José Martínez, un motociclista de El Paso, Texas.

El abuelo de Paul lo acompañó mientras cientos y cientos de habitantes de El Paso conducían diciendo feliz cumpleaños.

“Es fuera de este mundo lo que sucedió aquí”, dijo Gilbert Anchondo, abuelo del festejado Paul Anchondo, mientras se encontraba vestido de príncipe.

“El traje dice que él es un príncipe, pero se convirtió en el príncipe de El Paso”, dijo Gilbert Anchondo.

El presidente del club de motos “Muertos MC” dice que creció con los Anchondos y el Club Muertos MC quería hacer algo especial para el cumpleaños de Paul.

“Bueno, este será su primer cumpleaños y es desafortunado que sus padres no vayan a estar aquí para su primer cumpleaños, así que queríamos darle algo para demostrarle que no solo tiene el apoyo de su familia sino el apoyo de la comunidad “, dijo Eduardo Prieto, presidente de Muertos MC.

La familia dice que esperaban que parte de la comunidad pasara, pero que nunca esperaban que fueran tantos.

“Sabemos que la comunidad ha estado detrás de él todo este tiempo con su apoyo. Usted sabe que las llamadas telefónicas y las tarjetas no han olvidado lo que sucedió”, dijo Gilbert Anchondo.

Muchos de los participantes del desfile dijeron que nunca se olvidarán de Paul Anchondo y planean continuar mostrando su apoyo en los años venideros.

Cientos de personas, algunos con carteles o globos pasaban por la casa de los Achondo, felicitando a Paul
Share This