22 octubre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana participa en reunión del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

En una actividad encabezada por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD, participó junto a los Oficiales Generales y Almirantes que conforman el Estado Mayor General de las FF.AA, así como el director PN, en una reunión oficial para mejorar los planes implementados para garantizar los toques de queda y retenes en apoyo al gobierno dominicano, en medio de la actual emergencia sanitaria causada por la Pandemia.

Desde el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia del MIDE (C5i), el alto mando militar evalúa la eficacia de las actuales operaciones militares que pretenden minimizar los riesgos de contagio y garantizar la seguridad ciudadana, acorde a las directrices gubernamentales para apoyar a las autoridades sanitarias.

Share This