3 diciembre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Cinco dominicanos en el Juego de Estrellas de Agosto en la MLB

Se destacan Wander Franco y José Ramírez como jugadores del cuadro

En los jardines Starling Marte, Juan Soto y como lanzador Emmanuel Classe

Cinco dominicanos, cuatro de la Liga Americana y uno de la Liga Nacional, son parte del equipo “Todos Estrellas”, que hace Will Leitch, y que publica en las páginas de MLB.com. Se trata de Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, y José Ramírez, de los Indios de Cleveland, jugadores del cuadro interior; Starling Marte, de los Atléticos de Oakland, y Juan Soto, de los Nacionales de Washington, defensores de los jardines.

También el lanzador Emmanuel Classe, de Cleveland.

Leitch señala a Franco como el campo corto del mes y pone a Dansby Swanson, Bravos de Atlanta en la misma posición en al Liga Nacional.

En agosto el dominicano tuvo línea de .313/.382/.485 y encabezó las Mayores en carreras anotadas.

Ramírez tiene el laurel en la Liga Americana como antesalista, donde Austin Riley, también de Atlanta es seleccionado para el puesto.

Sobre el jugador de Cleveland pondera que sigue marchando a todo motor por un equipo que prácticamente está fuera de la contienda y afirma que en ocasiones, el quisqueyano luce como la única figura que queda en la tribu.

Para los jardines de la Liga Americana la selección recayó en el cubano Randy Arozarena, Tampa; el dominicano Starling Marte, de los Atléticos de Oakland y Aaron Judge, de los Yankees Yankees de Nueva York.

En la Liga Nacional sitúan a Bryce Harper, Filis de Filadelfia; Tyler Naquin, Rojos de Cincinnati y el dominicano Juan José Soto, de los Nacionales de Washington.

Soto tuvo porcentaje de embasarse de .505 en agosto, que es una buena manera de ser parte de esta lista y recuerda que Marte se robó 19 bases en agosto.

Cierran la selección los relevistas de la Josh Hader, Cerveceros de Milwaukee y José Álvarez, Gigantes por la Liga Nacionaly por la Americana, el dominicano Emmanuel Clase, Indios; Jonathan Loáisiga, de los Yankees de Nueva York.

Otros jugadores en los puestos son, en la receptoría de la Liga Nacional Will Smith de los Dodgers de los Ángeles y el venezolano Salvador Pérez, Reales de Kansas; en la inicial C. J. Cron de los Rockies de Colorado en la Liga Nacional y en la Americana, Bobby Dalbec de los Medias Rojas de Boston.

Como segundas bases están señalados Tommy Edman, de los Cardenales en la Liga Nacional y Brandon Lowe, de los Rays de Tampa en la Liga Americana.

Yordan Álvarez, de los Astros de Houston en la Liga Americna, es seleccionado como bateador designado, con una línea de .294/.339 y .637. En la Liga Nacional no existe esa figura en los partidos.

Como los lanzadores abridores están en el viejo circuito, Adam Wainwright, de Cardenales de San Luis; Walker Buehler, Dodgers; Logan Webb, Gigantes de San Francisco, y Max Scherzer, recién adquirido por los Dodgers.

En la Liga Americana, Marco Gonzales, Marineros de Seattle; Cal Quantrill, Indios; Robbie Ray, Azulejos de Toronto; Dylan Cease, Medias Blancas de Chicago.

Wander Franco figura en el equipo Todos Estrellas de MLB, para el mes de agosto. (AP/Chris O’Meara)
José Ramírez desarrollo una gran ofensiva por lo que figura en el equipo Todos Estrellas de MLB, para el mes de agosto. (AP/Tony Dejak)
Share This