3 diciembre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Cerveza Presidente y FENAPEPRO anuncian juego especial “Día de Leyendas”

El torneo del “Día de Leyendas” se realizará el próximo 5 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, además contará con la presencia de importantes figuras del béisbol nacional e internacional.

En un ameno encuentro en compañía de la prensa, Cerveza Presidente y representantes de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), dieron a conocer los detalles del “Juego de Estrellas” que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), con el fin de recaudar fondos a beneficio de la “Fondación para Niños de David Ortiz”.

República Dominicana es uno de los países donde se vive la pasión y la euforia de este deporte. Este año se celebrará quinta edición del “Día de Leyendas”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo cinco de diciembre en el Estadio Quisqueya.

Igual que en ocasiones pasadas, FENAPEPRO y LIDOM contarán con la participación de grandes estrellas del Béisbol como; Vladimir Guerrero Junior y Vladimir Guerrero (padre), así como también, Manny Ramírez, Pedro Martínez, Juan Marichal y Miguel Tejada, quienes han confirmado su participación para el torneo de este año.

Los fondos recaudados en este grandioso “Día de Leyendas” serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos, así como también para la “Fundación para Niños de David Ortiz”, la cuál brinda apoyo esencial a los niños en la República Dominicana que no pueden pagar servicios cardíacos críticos.

Cerveza Presidente, reafirma su compromiso con el deporte, siendo el mayor inversionista en el béisbol local, con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos, brindando apoyo a todos los equipos y actividades de la temporada de Béisbol Invernal.

Hace algunas semanas, la marca presentó su nueva campaña, “Pelotero Hasta la Tambora”, la cual se enfoca en resaltar los valores que han hecho grandes a nuestros jugadores, tomando como ejemplo el legado de Johnny Ventura, quién con su esfuerzo, disciplina y resiliencia, logró inspirar a todos los dominicanos, forjando una carrera transcendental.

Con el apoyo a esta gran iniciativa del “Día de Leyendas”, Cerveza Presidente reitera su apoyo al deporte nacional y al béisbol, disciplina que caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

Share This