3 diciembre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Cerveza Presidente recuerda el legado de Johnny Ventura con “Pelotero hasta la Tambora”

La campaña inicia las actividades de la marca relacionadas a la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana, con una inversión que sobrepasa los 165 millones de pesos.

Durante un ameno y concurrido encuentro con representantes de la prensa, amigos y relacionados de la marca, Cerveza Presidente presentó su nueva campaña en apoyo a la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, reafirmando, una vez más, su compromiso con el deporte, siendo el mayor inversionista en el béisbol local con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos.

“Hoy arranca una esperada temporada repleta de emociones, de orgullo y de celebración; de energía, de nervios y campeones”, expresó Cándida Hernández, vicepresidenta de Marketing de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), en el evento celebrado en el restaurante La Cassina, de la ciudad de Santo Domingo. “Una época, sin dudas, en la que Cerveza Presidente siempre ha jugado un papel ineludible, brindando un merecido y necesario apoyo al ‘Deporte Rey Nacional’”, agregó.

Para esta ocasión, Presidente se enfocará en resaltar los valores que han hecho grandes a nuestros jugadores, y para contarlo, “tomamos el ejemplo de nuestro Johnny Ventura, quién con su esfuerzo, disciplina y resiliencia, logró inspirar a todos los dominicanos, forjando una carrera transcendental”, puntualizó Hernández.

La campaña tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”, cuyas letras fueron modificadas para exaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”, e interpretado por Jandy Ventura, hijo de Ventura, quién en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre.

“El Caballo Mayor” era conocido por su amor al béisbol, deporte que vivía con una pasión envidiable, en especial cuando se trataba de su equipo en la pelota invernal dominicana, los Leones del Escogido. Incluso, era frecuente ver a Ventura en las graderías del Estadio Quisqueya Juan Marichal con sus gorras del equipo escarlata, apoyándolos o simplemente “dando cuerda” (burlándose) de los fanáticos rivales en los partidos.

Con esta icónica campaña, Cerveza Presidente reitera su apoyo al deporte nacional y al béisbol, disciplina que caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

Como cada año, la marca tendrá su icónica “Zona de Fanáticos Presidente”, un espacio especial dentro del Estadio Quisqueya, donde el público puede disfrutar y vivir la pelota de la mano de la marca favorita de los consumidores.

Para más información sobre esta nueva campaña, los interesados pueden ingresar a www.presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Share This