22 octubre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Asume nuevo Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana

Mediante el Decreto Presidencial Número 326-20, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, encabezó el traspaso de mando entre el Comandante General de la FARD entrante Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa y el saliente Mayor General Piloto (r) Richard Vásquez Jiménez.

El acto se llevó a cabo en la mañana de este lunes en la Base Aérea de San Isidro. El Mayor General Muñoz Noboa es un oficial altamente capacitado en materia de liderazgo, seguridad y defensa nacional. Es Piloto de Helicópteros Militares, Licenciado en Economía, Diplomado en Alta Gerencia y Políticas Económicas para el Desarrollo, y Egresado de la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional del Ministerio de Defensa.

El Mayor General Muñoz Noboa Ha realizado estudios en el área internacional, Entrenamiento de Aeronaves en Francia, Procedimientos de Vuelo en los Estados Unidos, Diplomado Superior Militar en China, Manejo de Información Pública en Honduras, Altos Estudios Estratégicos en España, entre otros, destacándose como un oficial sobresaliente en el trayecto de su carrera.

El nuevo Comandante General de la FARD también ha encabezado importantes investigaciones sobre accidentes aéreos y ha participado en diversos seminarios de anticorrupción e integridad profesional, delitos financieros y mejores prácticas de gobierno corporativo.

Share This