En la mañana de este martes, la Sra. María Victoria López de Fernández, asumió la Presidencia de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEORD).
El acto fue presidido por el Mayor General Julio Ernesto Florían Pérez, Comandante General del Ejército, y se llevó a cabo en el Club para Oficiales de la Comandancia General del Ejército.
Victoria López aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad de permitirle desempeñar esta loable labor de contribuir en mejorar la calidad de vida de los militares, a quienes considera merecedores de respeto y atención.
El Mayor General Florían Pérez auguró éxitos a la nueva directiva, recordando que uno de los pilares de su plan de trabajo es el bienestar de los miembros de la institución y sus familiares.
En la actividad también se juramentaron las damas que integran la directiva de #Adeoerd, quienes se comprometieron a apoyar las acciones que se realizarán para mejorar las condiciones de los miembros del ERD., a través de campañas educativas y servicios solidarios.