21 septiembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

ASODOPSI reconoce al educador y comunicador De Jesús Mercedes

ASODOPSI reconoce al educador y comunicador De Jesús Mercedes

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Profesionales de la Psicología (ASODOPSI), ha reconocido por medio de su Consejo Directivo a José Emilio De Jesús Mercedes, destacado educador, comunicador y conferencista internacional, quien además, se desempeña como Coordinador Docente Nacional del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y Maestro de Ceremonias para varias instituciones.

ASODOPSI reconoce al educador y comunicador De Jesús Mercedes

ASODOPSI, reconoce al académico e investigador De Jesús Mercedes, por ser un aliado estratégico en el proceso de fortalecimiento de las competencias duras y blandas de los miembros de su organización.  

De Jesús Mercedes, cuenta con una formación académica de Doctorado en Educación Inclusiva de la Universidad de Baja California (UBC), Tepic, Nayarit, México, D.F. Primer dominicano con este tipo de doctorado en el país. Magíster en Ciencias de la Educación, Mención Gestión de Centros Educativos por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) con Especialidades en Educación para la Diversidad del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), Licenciado en Educación, Mención Básica egresado de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y Profesorado en Educación por la Universidad Adventista Dominicana (UNAD).

ASODOPSI reconoce al educador y comunicador De Jesús Mercedes

La ceremonia de premiación se realizó en la modalidad virtual en el marco de la Quinta Versión del Premio Nacional de Psicología “ASODOPSI 2020”, en honor a la maestra Zelidez Alma de Ruiz por sus grandes aportes a la psicología, también se reconocieron a diversos profesionales de la psicología y otras áreas del saber, contó además, con la participación del doctor César Castellanos, quien presentó la conferencia titulada: “Necesidad de la construcción de un nuevo perfil profesional del Psicólogo”.  

Share This