17 septiembre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Así son los más deliciosos pasteles de cumpleaños en República Dominicana

Pain de Sucre, así se llama la pastelería que ha revolucionado el mercado de los bizchochos de cumpleaños, postres y dulces en el Distrito Nacional, con unos exquisitos sabores hechos a mano en casa.

De Izquiera a Derecha: Judith Cury, Maggy Salado de Cury y Maggy Cury (Hija)

Maggy Salado De Cury es la genio detrás del sabor de los postres de Pain de Sucre, ella junto a sus dos hijas Maggy Cury, Judith Cury y su hijo Juan Cury, dirigen este dulce negocio que inició en casa como un hobbie de Maggy (madre) y que se ha convertido en todo un icono de los postres.

Las recetas familiares de esta repostería han sido admiradas por todas las familias dominicanas que han degustado sus productos, que son horneados diariamente y no se vende nada que no sea fresco, del mismo día.

Bichocho Temático por Motivo de las Madres

Esta repostería elabora pasteles y postres según las fechas temáticas y tienen disponibles una amplia variedad de dulces para esa celebración especial, donde puedes llamar y solicitar tus productos según el motivo de la actividad.

Dentro de su cartelera de productos se encuentran Bizcochos, Cupcakes, Biscuits, Pudines, Mason Jars, Nutella Lovers, Tres Leches Shots, Torta Mil Hojas, Suspiritos, Rose Cupcakes, Rollos de Nutella, Pie de Coco, Mantecado, Hersheys Cookies and Cream, Ferrero Rocher & Nutella, Chocolate Cake, ChocoNutella, Entre otros.

Galletas Temáticas

Con más de 10,000 clientes en su agenda, esta repostería tiene una alta demanda debido a la calidad de sus productos, se encuentra ubicada en la calle Agustín Lara #29 del Sector Piantini, laborando en horarios de lunes a sábado de 09:30a.m. a 07:00 p.m., cuentan con servicio de delivery a través de Hugo y Pedidos Ya.

También puedes hacer tu orden vía Whatsapp a través del no. 809-480-3568 para poder pasar a retirar directamente tu pedido. Finalizamos este artículo dejando algunas fotos de sus tortas.

Ferrero Rocher y Nutella Cake
Bizocho de Churros y Dulce de Leche
Bizcocho de Vainilla, Fresa y Nutella
Brownie Chunck Cake
Hershey´s Cookies & Cream Vainilla
Miti Miti Cake
Nutella Cake

Share This