Dicen que para el amor no hay edad… y para los videojuegos tampoco. Así lo demuestra Hamako Mori, también conocida como Gaming Grandma, una abuela gamer de 90 años que se ha convertido en la YouTuber más anciana del mundo de los videojuegos.
Este año, Mori logró el récord Guinness a la youtuber de videojuegos más anciana del mundo, logro que consiguió jugando títulos como el Call of Duty, GTA V, NieR: Automata o Skyrim.
La anciana gamer tiene 90 años, y lleva 39 años jugando videojuegos, tal como lo refleja en su canal de Youtube, Gamer Grandma.
La mujer confiesa que actualmente su consola favorita es PlayStation 4 y ama los videojuegos de acción. “Los juegos de acción recientes son visualmente espectaculares, y a menudo usan actores para personajes. Así que estoy realmente obsesionado con eso ahora”, comentó.
Además, reveló que su videojuego favorito es ‘Grand Theft Auto V’, “Es como ver una película. Me gusta más porque tiene restricciones de edad, ¡así que los niños no pueden jugarla!”
En una entrevista con Guinness World Records, Mori compartió que ella comenzó a jugar juegos después de observar a los niños jugando, y pensó que parecía divertido.
“Cuando comencé a jugar, no era buena como ellos”, compartió humildemente. Mori agregó que a menudo experimentaba contratiempos mientras jugaba, fallando varias veces antes de completar el juego. A pesar de eso, Mori se encontraría jugando juegos durante más de siete a ocho horas por día.
Su canal de YouTube ya cuenta con más de 260.000 seguidores. Sin dudas, una abuela con mucha onda…