SANTO DOMINGO.- Cientos de feligreses católicos participaron esta tarde en la procesión en honor a la Virgen de las Mercedes.
La procesión fue encabezada por Nelson Clad, Archipestre de la Zona Colonial e inició en la iglesia Las Mercedes, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre.

En cada estación que hacían las personas que cargaban la imagen, los feligreses, que vestían de blanco, lanzaban pétalos de rosa y clamaban “viva la Virgen de Las Mercedes”.
Cantando salves y lanzando flores los feligreses recorrieron las calles Las Mercedes, Palo Hincado, Padre Billini y Hostos hasta llegar nuevamente a la iglesia que lleva su nombre.
La procesión inició pasadas las 5:00 de la tarde luego de una masiva eucaristía oficiada por el sacerdote David Vásquez.

