24 febrero, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Un mensaje para toda la Humanidad

Fahd Jacobo

Periodista

Tenemos que ayudarnos los unos a otros, los seres humanos somos así, queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados.

No queremos odiar, ni despreciar, ni hacer daño a nadie, en este mundo hay sitio para todos, la buena tierra es rica, y puede alimentar a todos los seres.

El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido, la codicia ha envenenado las almas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros, el maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad.

Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y secos, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Más que máquinas, necesitamos humanidad, más que inteligencia, tener bondad y dulzura, sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo.

La tecnología y las redes sociales nos hace sentirnos más cercanos, la verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

El odio de los hombres pasará, y caerán los que hacen maldad en esta tierra con la venida del hijo de Dios.

Llevamos el amor de la humanidad en nuestros corazones, nó el odio, solo los que no aman odian, los que no aman son inhumanos.

En el capítulo 17 de San Lucas se lee, el reino de Dios esta dentro del hombre, no de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres, en vosotros, vosotros el pueblo tenés el poder.

El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, vosotros el pueblo tenés el poder de hacer esta vida libre y hermosa, de convertirla en una maravillosa aventura.

Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantize a los hombres trabajo, de a la juventud un futuro y a la vejez seguridad.
Luchemos por la paz del mundo, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.

Luchemos por el mundo de la razón, donde los valores humanos, la paz y el amor al prójimo nos conduzcan a todos a la felicidad.

Share This