29.1 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Tormenta invernal causa estragos en noreste de EEUU

35 vuelos han sido cancelados en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York

Una feroz tormenta invernal está abofeteando el noreste de Estados Unidos el domingo, menos de una semana después de otra ola de mal clima que cubrió de nieve a la región.

El Servicio Nacional de Meteorología vaticina hasta 20 centímetros (8 pulgadas) de nieve en la ciudad de Nueva York y entre 5 y 10 centímetros (entre 2 y 4 pulgadas) en Washington, D.C.

35 vuelos han sido cancelados en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, y según informó la entidad, los pasajeros deben consultar con sus transportistas antes de dirigirse al aeropuerto y permita tiempo adicional de viaje.

“La nieve cae en #JFK . Las tripulaciones están ocupadas limpiando pistas y carreteras. Hasta ahora, hoy se han cancelado 35 vuelos. AirTrain está funcionando sin retrasos en este momento. Consulte con sus transportistas antes de dirigirse al aeropuerto y permita tiempo adicional de viaje”, escibieron en un tuit.

La cantidad exacta de acumulación de nieve dependerá de cuánto tiempo dure la tormenta por encima de la zona, indicaron los expertos.

El alcalde de la ciudad de Nueva York Bill de Blasio aseguró que el temporal no obligará a cerrar los centros de vacunación contra el coronavirus, como sí ocurrió con la tormenta del 1 de febrero.

Artículos Relacionados

últimas