31.1 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Policías matan pareja de esposos que regresaba de un culto evangélico en Villa Altagracia

Una pareja de esposos evangélicos fue muerta anoche por una patrulla de la Policía Nacional cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La información que circula en las redes sociales es que la predicadora Elisa Muñoz y su esposo regresaban de una campaña evangélica y los agentes policiales «habría confundido el vehículo con otro que perseguían».

El hecho ha provocado gran consternación en la comunidad sancristobalense y claman porque se haga justicia.

“Nos los mataron así de sencillo, estábamos en un culto en villa Altagracia y al regresar la Policía mató a mis amigos y hermanos de la iglesia, esos Jóvenes tenían solo dos meses de casados”, escribió un usuario de Twitter, cercano a la pareja.

Además resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban en ese vehículo, de acuerdo con las informaciones no oficiales.

La Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana donde informa que suspendió a los agentes involucrados y los puso a disposición del Ministerio Público para que los investigue.

Artículos Relacionados

últimas