Periódico Digital Portazona anuncia su afiliación a la Sociedad Dominicana de Medios Digitales.


La Directiva del Periódico Digital Portazona anunció esta tarde la afiliación como miembro regular de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI).


El Lic. Fahd Jacobo, Periodista y Gerente del Periódico Portazona.Do asistió al acto y se juramentó como representante ante esta entidad y comprometiéndose a cumplir con los deberes y responsabilidades del medio.
¨Portazona continúa fortaleciendo sus lazos de amistad y cooperación con las entidades y gremios nacionales e internacionales, expandiendo su alcance y compromiso, llevando como bandera un contenido de calidad y veracidad a nuestros lectores¨ manifestó el Sr. Jacobo.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) es una entidad creada bajo el amparo de la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin fines de Lucro, que agrupa a propietarios y directores de medios comunicación digitales de la República Dominicana y residentes en el extranjero.


Estos se dedican a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos y digitales, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresión.


La entidad está dirigida por el Lic. Ramón Chávez, y tiene como objetivo fortalecer la credibilidad de la información servida a través de los medios de comunicación electrónica y digital de la República Dominicana, ofreciendo un servicio noticioso verás y apegado a la ética, para que la inmediatez no desplace la sensatez.


El acto de juramentación de los nuevos integrantes se desarrolló en el Salón de Eventos del Colegio Dominicano de Periodistas este sábado 19 de octubre, fecha que la entidad cumple 1 Año de Aniversario, en el que asistieron toda la Directiva y miembros de este gremio.