22 octubre, 2021

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Paul Walker: Siete años que encontró la muerte en una de sus pasiones

Este lunes se cumplen siete años del fatal accidente que le costó la vida a Paul Walker, el actor que interpretó a Brian O’Conner en la popular saga Rápido y Furioso, y que murió en una de sus grandes pasiones: las carreras de autos y la velocidad.

El actor perdió la vida a los 40 años en un punto alto de su carrera en el cine, tras colisionar su vehículo y que este se incendiara, por causa de un exceso de velocidad, irónicamente como lo había hecho muchas veces para su interpretación en la referida serie de películas.

Paul William Walker IV nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California aunque se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles. Hijo de una modelo y un boxeador profesional dos veces campeón de los Guantes de Oro, ya desde pequeño participó en algunos anuncios publicitarios, abriéndose camino en el mundo del modelaje.

Si bien esto no era lo que más le gustaba, las campañas y las pasarelas le sirvieron para pagar sus gastos en la Universidad para acercarse al sueño de ser actor.

El estrellato le llegó en 2001 con el cine de acción, donde la exitosa fórmula de rápidos vehículos deportivos y mujeres arrasó con todas las taquillas mundiales y se convirtió en una longeva franquicia.

Además del reconocimiento internacional y de varios galardones, esta saga le permitió conocer a su gran amigo y coprotagonista, Vin Diesel, a quien consideraba un hermano.

30 de noviembre, 15.30, Santa Clarita, California. Un Porsche Carrera GT rojo se despista en una curva y colisiona contra un poste de luz y un árbol, incendiándose a los pocos minutos.

La muerte del actor fue rápidamente informada y conmocionó al mundo del espectáculo. “Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. Era el pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, indicaron sus publicistas desde la página oficial de la estrella de Hollywood en Facebook.

Share This