La actriz colombiana manifestó en una entrevista en el show de ‘Juanpis González’ que nunca le pagaron el dinero que le debían por unas escenas que grabó.

De acuerdo con la artista, este incidente se presentó durante la época en la que ella estaba trabajando en ‘Pandillas, Guerra y Paz’. “Me llamaron para hacer un ‘casting’ con un actor reconocido, al cual fui y terminé grabando todo de una”, afirmó Reyes.

Luego, la actriz de ‘Terminator: Dark Fate’ agregó: “Trajeron unas hojas recién impresas y me dijeron: ‘Bueno el pago es de 40 mil pesos por el día. Sin embargo, te los pagamos más tarde. Después arreglamos’”.

Al final, Reyes le contó a ‘Juanpis’ que nunca recibió el dinero que le habían prometido por la grabación y, además, le confesó que no entendió de qué se trataban ni cuál era la finalidad de las escenas que realizó.

“Efectivamente, era una iglesia evangélica que estaba usando el formato de microseries para ahuyentar al demonio con actores... Pero bueno, fue una experiencia que me ayudó a llegar a ‘Terminator’”, concluyó la artista en el diálogo con el humorista.

En su primer fin de semana en las salas de cine, la película, protagonizada por la colombiana y Arnold Schwarzenegger, recaudó 29 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, aseguró La FM, que citó a la firma especializada Exhibitor Relations.