22.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 18, 2025
spot_img

Mueren dos incluyendo empresario de las telecomunicaciones al caer helicóptero en Puerto Plata

Puerto Plata.- Un helicóptero cayó en Puerto Plata y murieron dos personas y otro resulto herido de cinco ocupantes que se encontraban dentro de la misma aeronave según información las autoridades en un hecho ocurrido aproximadamente a las diez y media de la mañana de este martes.

El hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad Los Muñoz en la carretera entre Playa Dorada – Montellano y una de las victimas es el empresario Heriberto Medrano, propietario de Telecable Central en La Vega.

El helicóptero matricula N9956K Tipo: BEL206 que procedía desde La Vega hacia Puerto Plata, el mismo se estrelló a 15 milla al Oeste de esta localidad según informaciones siniestradas por el supervisor de turno Fuerza Aérea Dominicana.

El helicóptero era de un empresario haitiano y se cree que lo habría comprado Heriberto Medrano y según informaciones preliminares al aparato se le desprendió el rotor.

Miembros de la Fuerza Aérea Dominicana en conjunto con otras instituciones inician labores de rescate.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas