El agresor, de 27 años y que trabajaba para los padres de la víctima, fue capturado por los habitantes de la localidad donde ocurrió el crimen y entregado a la Policía.
Una niña de 4 años que se encontraba en coma inducido tras ser golpeada y agredida sexualmente por un hombre en el municipio colombiano de Garzón falleció este sábado, informa el periódico El Tiempo.
La noche del 29 de junio, la madre de Salomé Segura Vega encontró a su hija con signos de violencia física en una zona boscosa de la vereda Puerto Alegría, a donde la llevó Sebastián Mieles Betín, un hombre de 27 años que trabajaba para los padres de la víctima.
La niña fue hospitalizada en estado grave por el maltrato físico y sexual al que fue sometida.
De acuerdo con los médicos, Salomé Segura Vega murió a causa de «hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma».
Mieles Betín fue capturado por los habitantes de la localidad y entregado a la Policía. Está acusado de los delitos de acceso carnal abusivo y agravado y feminicidio.