26.1 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 4, 2024
spot_img

Llevar su bate consigo le funciona muy bien a Alex Bregman

El tercera base de los Astros de Houston encontró un nuevo muñeco

Si Alex Bregman ya se llevó su bate a dormir, ¿por que no se lo lleva mientras corre dentro del campo en pleno juego? y eso fue lo que hizo hoy precisamente el antesalista de los Astros de Houston durante el Juego 6 de la Serie Mundial ante los Nacionales de Washington.

Alex Bregman ya se llevó su bate a dormir, ¿por que no se lo lleva mientras corre dentro del campo en pleno juego? y eso fue lo que hizo hoy precisamente el antesalista de los Astros de Houston durante el Juego 6 de la Serie Mundial ante los Nacionales de Washington.

Recordemos que no es la primera vez que lo hace en la SM, ya que en el Juego 2 el pasado miércoles en el mismo escenario, Bregman conectó jonrón también en la primera entrada y ¿qué creen? hay varias coincidencias: ese garrotazo también fue contra Stephen Strasburg con uno a bordo y dos outs en la pizarra, pero esta vez fue para darle la vuelta al marcador 2-1 y aquella fue para empatarlo 2-2.

Todo empezó porque después del Juego 1 que perdió Astros, Bregman se fue de 4-0 con tres ponches y del estadio se llevó su bate hasta su casa y durmió con el en la cama.

Ahora, el tolete es el amigo inseparable de Bregman y no se separa de él. Es como una especie de muñeco o superstición.

Artículos Relacionados

últimas