La señora Ondina Milagros Arias falleció de un infarto mientras velaban los restos de Cristophel Turbi Ruiz, asesinado de varios disparos en un presunto atraco en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Mientras tanto, la policía indica que realizan las investigaciones de lugar para la identificación y captura de los asesinos del cabo de Policía Nacional.
La muerte del Cabo se produjo anoche a las 10:00 en un pica pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, cuando el agente, en compañía de dos personas, esperaba que le sirvieran un pedido.
Tras disparar al cabo, el homicida se apoderó del arma de reglamento del agente, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, al empleado de seguridad del lugar que vigilaba en el estacionamiento del lugar, y luego emprendieron la huida.
En los bolsillos del cabo Turbí Ruiz fueron hallados RD$8,000.00 en efectivo, cinco dólares y 100 pesos chilenos, su celular y sus documentos personales.