Xiaomi lanzó el Destornillador eléctrico MIJIA. El destornillador en poco tiempo después del anuncio agotó muchas unidades. En solo 56 minutos y 29 segundos, el crowdfunding vio más de 10,000 juegos de destornilladores vendidos. Podemos atribuir este éxito a que es barato y también a la calidad del material utilizado en la producción del dispositivo.
La caja del destornillador está hecha de plásticos de ingeniería de alta calidad con resistencia al calor y resistencia al impacto eficientes y no se deforma fácilmente. Las dos pinturas UV en la superficie de la carcasa exterior aseguran la textura suave y el cómodo agarre del destornillador eléctrico Mijia, que es más resistente a la suciedad y la corrosión que el proceso de pintura normal.
El destornillador eléctrico MIJIA adopta un diseño minimalista que recuerda a todos los productos Xiaomi. El diseño incluso ha ganado el 2019 German iF Design Award. Se dice que el dispositivo tiene como su característica más importante, un gran torque de 5 N.m que puede ayudar fácilmente a la instalación y desmontaje de lámparas, muebles y aparatos eléctricos. En términos de duración de la batería, el destornillador eléctrico Mijia está equipado con una batería de 2000mAh. Xiaomidice que el destornillador puede apretar hasta 180 tornillos a toda velocidad.
Además, el destornillador eléctrico Mijia viene con 12 tipos diferentes de brocas de acero S2 de alta calidad con una dureza de hasta HRC60. Las brocas son de precisión, duraderas y no se deslizan fácilmente. El uso de acero S2 garantiza que tenga una mejor tenacidad y no se rompa fácilmente, incluso si se usa de manera inadecuada. Se dice que S2 Steel es más duradero en comparación con el acero al cromo vanadio con un 20% más de vida útil.